lunes, 12 de septiembre de 2011

2ª parte capitulo 4 - Mientras Paul...



Mientras Paul:
Paul se despertó y al poco tiempo empezó a oír cantar la canción de “Every Breath you take” de The Police, pero no la cantaba cualquiera, la cantaba la joven que aquella vez cantó Your Song en la caverna y le pareció oír como cantaba un “ángel!, era ella, estaba seguro. ¿Acaso la chica a la qué salvó , la chica de la que se enamoró la chica de la que no se podía quitar de la cabeza, esa chica.. también era el “ángel” que oyó cantar aquella misma noche.
Se levantó de la cama y fué hasta la sala de ensayo, estaba mirando como cantaba Sophie, esa voz, que hermoso, otra vez lo noté, noté aquella musica en mi cabeza, aquellos pájaros volando...
entonces Sophie dejó de cantar.
-¡Paul! ¿que haces aquí? Deberías estar descansando.
Paul- Me encuentro mucho mejor, ya no tengo apenas fiebre. Me encantó como cantaste.
Sophie- Necesitas descanso, podrías volver a recaer, y gracias. Ponte en la cama, ahora subo con tu desayuno.
Bajé y sirvió la sopa en un plato hondo, lo puso en la bandeja con las demás cosas y las subí a la habitación donde estaba Paul.
Yo- Aquí tienes, un desayuno completo
Paul- Valla que si es completo, ¿has hecho todo esto tu?
Yo- Si, te recomiendo que te tomes la sopa ahora, ya que está caliente.
Paul- Mientras que desayuno, ¿podrías hacerme compañía?
Yo- Claro.
Me senté al lado de el y estuvimos hablando mientras que el desayunaba.
Paul- mientras cantabas, ¿pensabas en alguien?
Yo- si...
Paul- ¿tu novio?
yo- no, no tengo
Paul- entonces, ¿quien?
Yo- es un joven que conocí un día..
Paul- ¿como se llama?
yo- no se, la misma noche que nos conocimos me enamoré de el, y aquella misma noche se fue sin que yo supiera su nombre, pero se que lo volveré a ver.. algún día, lo volveré a ver...
Paul empezó a mirarme tiernamente.
Yo- ¿Crees que estoy loca?
Paul- No, creo que eres magnífica, y creo que debería contártelo...
Yo- ¿Contarme qué?
Paul- No puedo, no te lo creerías, primero tengo que pensar como poder demostrártelo.
Yo- Me arrepentiré de decirte esto, y se que la intriga me matará pero, si necesitas antes demostrármelo, esperaré...
Paul se quitó la bandeja del desayuna y la apartó al otro extremo de la cama, entonces se acomodó para sentarse al lado mía.
Paul- ¿Saben los chicos que estoy aquí?
Yo- ¡Oh no! Se me olvidó preguntarte si me dabas el número de teléfono para poder llamarlos y explicarles lo ocurrido....
Paul- No pasa nada, estarán preocupados por mi, pero bueeeeno …..
Yo- Jajaja eres malo con ellos...
Paul- nos fastidiamos mutuamente somos como …. hermanos.
Yo- si bueno, anda apuntame el teléfono que ahora bajo a llamarlos.
Paul cogió un bolígrafo de la mesita de noche y me cogió la mano para apuntarme el teléfono en ella.
Yo- Bueno cojo la bandeja y ahora bajo para llamarles.
Cogí la bandeja y me dirigí hacia la puerta para salir al pasillo y así bajar las escaleras para poder llegar a la planta baja para poder dejar la bandeja, poder llamar a los chicos...
Paul- Sophie, un momento.
yo- ¿si?
Paul- ¿de quién es la ropa que llevo?
Yo- De mi hermano mayor, se la dejó aquí.
Paul- ¿y no la viene a recoger? ¿no se enfadará?
Yo- no puede....
Paul- ¿Por?
Yo- mi hermano murió en un accidente de coche con mi padre, solo quedamos mi madre y yo....
Paul- Lo siento mucho, de verdad, no sabía...
Yo- no pasa nada, ya lo he superado...
Paul- ¿y hace cuanto tiempo de eso?
yo- unos tres años.. Bueno, me voy a llamar a los chicos.
Dejé la bandeja en la cocina y me fui a llamar a los chicos. Marqué en el teléfono el número del brazo que me había apuntado Paul.
-¿Si? ¿Quién es?
yo- ¿John? ¿eres tu?
- Si, ¿y usted es?
yo- Soy Sophie, llamo para decir que Paul está conmigo en mi casa.
John- ¿Se puede saber que pasó entre vosotros allí , en tu casa?
Yo- ¡John! No pienses mal, no sucedió nada, solo es que Paul en el campo cogió mucha fiebre y como no sabía vuestra dirección me lo traje a mi casa, seguramente hoy por la noche os lo devuelva.
John- Más te vale que nos lo devuelvas, mañana vendrá Brian Epstein, y como no lo encuentre aquí nos va a caer una grande, una muuuy grande.
Yo- Trato hecho, hoy por la noche sin falta allí.
John- Bueno, tengo que colgar, ¡hoy! Sin falta.
Yo- ¡Adiós John!


1 comentario:

  1. *w*
    Uhhh! Me encanta esa canción, waaa...me la puse mientras leia el capi :D
    Jejee, ya tengo ganas de que Paul se declare Dios que pasará. Y pobre de mi, que perdi a mi hemrnau y mi pá :'( Bueno, querida espero el siguiente!!
    Me encanta tu nove, y ya sabes ;) No dejes dee scribir! :D

    ResponderEliminar