martes, 6 de septiembre de 2011

2ª parte del cap 2

(narrado por Paul McCartney) 

Iba a entrar en la caverna y de repente...
John- ¡Paul!
Era John con otra gabardina igual que la mía.
Yo-Parecemos traficantes o delincuentes o …
John- Parecemos idiotas.....
Yo-Si.
John-¿A donde ibas?
-Yo- Te lo explicaré esta noche, ahora tengo que entrar inmediatamente, va?
John- Está bien....
Entré en la caverna dejando solo a John afuera. No vi a nadie en la entrada y luego pensé:
-Si quisiera estar sola, llorar y sin hombres....
-¡El servicio de señoras!
Fui hasta los servicios y me paré en la puerta. Giré el pomo lentamente y entré asegurándome de que nadie me viera y pensara mal al respecto...
La vi sentada en el suelo del servicio temblando aún con algunas lágrimas en la cara.

Ella-¿No has visto en la puerta la señal de servicio de mujeres?
Yo-Si, quería saber si estabas bien, antes no me respondiste, saliste corriendo.
Ella-¿que quieres de mi? Preguntó llorando.
Yo-Confianza. Te vi en apuros y te ayudé, ¿ahora te doy miedo?
Ella-No, es que no se te ve la cara, llevas una gabardina, y estabas fuera solo...
Yo-Tu también estabas sola fuera, yo había salido ha fumar, di gracias por estar yo allí presente porque si no... no quiero ni pensar en lo que te haría aquel hombre.. menos mal que llegué a tiempo.
Ella-Gracias
Yo-¿Por que?
Ella-¿No es evidente? por ser mi salvador.
Le cogí de las manos y la ayudé a levantarse del suelo y se quedó a muy pocos centímetros de distancia, casi pegada a mi. Nos quedamos mirándonos mutuamente. No se porqué lo hice, no se si fue por el momento, no se si fue por amor, esa sensación.. la sensación de tenerla para mi todos los días a mi lado, compartir la vida con ella.. pero empecé a acercar mucho ha ella, empecé a juntar sus labios con los míos y justo cuando se rozaron me paré.
-¿Que haces? Pensé.
Cualquier chica se habría asustado, no todas las chicas besarían a alguien que no conoce con tanta pasión.. pero así lo hizo ella..
Empezamos a besarnos, yo oía música en mi cabeza, oía pájaros volando alrededor de mí..
No quería hacerlo, no quería pensar en separarme de ella pero tuve que hacerlo, miré la hora. Eran las 22:34, ¿tanto tiempo había pasado? Con ella el tiempo volaba...
Yo- Me tengo que ir.
Ella-¡no! No te vallas. Me suplicó.
Yo- Si, lo siento, me tengo que ir.
Suspiró
Yo- Dime tu nombre.
Ella- Sophie.
Yo-Sophie.. cierra los ojos.
Cerró los ojos y le di otro beso, me costó separarme de ella pero salí del servicio a la caverna, y de ella a fuera. Seguía allí, John seguía allí esperándome.
Yo- ¿Que haces esperándome?
John- Nos tenemos que ir y no te encontraba.
Yo- Ya te contaré... suspiré al pensar en Sophie...

Llegamos a la casa Beatle y cenamos todos juntos.
Ringo- Estuvo bien el concierto
George- Si, pero, ¿dónde estabas después, Paul?
John- Eso me gustaría a mi saber...
Yo- Os lo explicaré todo, pero después de cenar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario