lunes, 12 de septiembre de 2011

Cap. 4. "Un día con los 4 fantásticos"



Me desperté de un sobresalto, había soñado con aquél momento toda mi vida, aunque en mis sueños solían aparecer los cuatro Beatles pero dos no está nada mas...
Miré el reloj y eran las 7:00 de la mañana, no me sorprendió haberme levantado tan temprano, ayer me acosté temprano y encima hoy iba a ver a George Harrison y a Ringo Starr. No podía dejar de reír hasta que pensé que como no me preparara rápido vendrían y seguiría aquí, muerta de la risa.
Me hice el desayuno, unas tostadas y un vaso de leche. Me las comí tranquilamente y al terminar recogí las sobras y limpié los instrumentos que había utilizado. Subí a mi cuarto y estuve pensando qué ponerme, pensé en cogerle algo a Steph pero recordé que me habí cerrado la puerta de su habitación con llaves...
Porfín pude decidir que ponerme, no muy formal, ya que si no me lo habrían avisado, pero no muy casual porque se trataba de miembros de The Beatles. Me puse un mono largo que me regaló mi madre, el mono tenía la parte de los pantalones con si fueran campanas y todo el mono era negro, para adornarlo tuve que ponerme un collar de largo de plata.
Me peiné con el pelo suelto, hasta ahora no me habían visto así, solo me habían visto con el pelo recogido y el uniforme del trabajo. Me eché un poquito de rimel y bajé al salón, en el salón puse música y empecé a bailar la canción de Boys, que cantaba Ringo, justo cuando empecé a bailar llamaron a la puerta.
-¡Son ellos!
Me apresuré para abrir la puerta y estaba Ringo esperándome en frente de la puerta y a lo lejos mi coche habitado por el resto de The Beatles.
Ringo- ¿Es esa la canción de Boys? ¿La estabas escuchando?
Yo- Bueno, escuchar, bailar, cantar.. lo mismo es(:
Ringo- Jajaja, se han encalomado Paul y John, ¿no te molesta, verdad?
Yo- no, claro, cuantos más seamos mejor, ¿no? ¿a donde vamos?
Ringo- Vamos a hacer una excursión al campo, allí comeremos y aremos una merienda-cena.
Yo- ¡Genial! Espera a que apague la música y ahora voy al coche.
Fui corriendo a apagar la musica y salí de la casa asegurándome de que cerraba bien la puerta. Ringo me acompañó al coche y allí me hicieron sitio para que pudiera entrar. Me senté en la parte de atrás al lado de Paul.
No me lo creía, Paul McCartney, mi ídolo, el dueño de mis sueños, ¡estaba allí, en el mismo coche que ella!. Al lado de Paul, Ringo, de copiloto John y de conductor George.
Yo- Hola, buenos días.
George- Hola Sophie, aquí se han encalomado John.
George miró hacia John.
John- Seguro que ya me conoces.. ¿cierto?
Yo- No seas creído John..
George- y a tu lado Paul.
Paul- Encantado Sophie.
Yo- Igualmente Paul.
Durante todo el viaje no dejaban de hablarme de como era uno o como era el otro, y Paul no me quitaba ojo de encima, aveces hasta me asustaba, era como si ya me conociera, como si hubiera esperado este momento desde meses..
Yo- Siento preguntar, pero... ¿Tengo algo en la cara, Paul?
Paul- no, nada es que.. me recuerdas a alguien..
John- Si bueno, ya llegamos.
Estábamos en un campo, aparcaron el coche y nos salimos de el. Andamos durante mucho tiempo hasta encontrar un valle al lado de un río, era hermoso, todo verde con algunas manchas rojas y rosas que eran flores en el suelo. Sacaron de una mochila que llevaban un mantel a cuadros rojo y blanco y lo pusieron en el suelo. Todos nos sentamos encima de el.
George- ¿Tienes hambre Sophie?
Sophie- la verdad es que si, mucha.
George sacó de la mochila un montón de bocadillos y los repartió, mientras que comíamos estuvimos hablando.
John- Sophie cuenta algo, hemos estado todo el día hablando nosotros...
Sophie- no se que contar..
Ringo- Pues que eres una artista y que te encanta cantar, también tocas la guitarra y te gusta cantar canciones de nosotros como la de Boys.. ¿cierto?
Yo- ¿Cómo sabías todo eso? ¿acaso eres un espía o algo?
George- no, es que lo vimos en tu casa cuando estuvimos allí..
Yo- ¿¡Subisteis a la planta de arriba, verdad?!
G&R- sii.... queríamos curiosear, somos muy curiosos...
Yo les miraba con cara de asesina..
John- No hagas daño a los niños, son buenos chicos, lo hicieron sin querer..
Paul no paraba de reírse.
Yo- no les aré nada pero ya e terminado mi bocadillo y desde que llegué no paro de pensar en tirarme a ese río...
Antes de que pudieran decir nada salí corriendo hacia el río y sin pensarlo me tiré a el.
yo-¡El agua está genial, un poco fría!
John- ¿te has tirado con la ropa?
yo- ¡no!
John se acercó corriendo al río y se tiró a el.
John- ¡mentirosa! ¡estas con la ropa!
Yo- ¿Que pensabas de mi eeh?
Lo cogí y le di una aogailla.
yo- ¡Eso por mal pensado!
John- ¡verás cuando te pille!
Salí rápidamente del río para que no me cogiera y me dirigí hacia donde estaban los demás.
Yo-Ringo, George, Paul, el agua está buenísima.. venga, ¡animaos!
Ringo y George sin pensárselo dos veces más se fueron hacia el agua.
Yo- Paul, venga eres el único que no te mojastes...
Paul- Es que este traje no se puede mojar...
Yo- oh.. que pena.
Me acerqué a el y le di un abrazo, ese abrazó lo dejó bien humedo.
Yo- ahora ya estas mojado, ya no te importará bañarte..
Paul- espero que no te importe a ti porque voy a cogerte y tirarte al río.
Yo- oh no, ¡a mi no!
Salí corriendo y detrás de mi el.
-¡Chicos vamos a por mudas, iremos andando así que tardaremos unas horas en volver, esperarnos aquí!
Nosotros seguimos corriendo hasta que me cogió Paul por los brazos y me tiró con el al río.
Al tocar el agua congelada nos salimos inmediatamente y nos fuimos hasta el mantel donde decidimos taparnos con el.
Yo-No pensaba que cambiaría tan rápido de temperatura..
Paul- es que yo la pongo congelada, jajajaja
Yo- jajaja, Paul me lo pasé genial, seguramente este sea el día más divertido de mi vida..
Paul- me alegro, olle, ¿cuanto hace que se fueron los demás?
Yo- Pues unas dos horas, ya no creo que vengan.. ya son las 20:00 casi, estoy muerta de frío.
Paul- Yo si que tengo frío aunque aveces tengo calor, creo que no me encuentro muy bien...
Yo- Será mejor que nos vallamos...
Paul- antes tengo que contarte algo.
Yo- ¿el que?
Paul- Re re recuerddd daass das das..
yo- ¿Paul estás bien? Estás muy pálido y sudas mucho.
Le toque la frente y estaba ardiendo.
-¡Oh dios mio Paul, estas ardiendo! Te llevaré a mi casa, allí te daré ropa seca y estaré cuidando de ti.
Lo llevé hasta el coche y fuimos hasta mi casa, allí le di ropa para que se pusiera y una vez que se la puso lo acosté en mi cama y lo arropé.
Paul- Gracias.
Yo- eres mi amigo, es un deber, ahora descansa, el reposo te quitará la fiebre poco a poco.
Me quedé al lado de el sentada a un borde de la cama acariciándole la mano hasta que se durmió. Entonces bajé abajo y me acosté en el sofá. Me acosté pensando que tenía dormido en mi cama a Paul McCartney, pensando en que era super gracioso, super amable, cariñoso, en una palabra lo resumo todo lo que era: perfecto....
aún así, aunque tuvieras en tu casa a un beatle no te quitabas de la cabeza al joven de la gabardina que se llevó tu corazón.
Al día siguiente me levanté temprano. Me hice el desayuno y al rato de comérmelo empecé a preparar un buen desayuno a Paul, le preparé unas tostadas, un baso de leche, un zumo tropical, unos cuantos pastelitos de chocolate y por último me puse a hacer una sopa. Esperando a que se hiciera me fui a ensayar un poco en la sala de ensayo, no cogí guitarra porque podría despertar a Paul, entonces solo canté, canté la canción de “Every Breath you take” de The Police.

 

 Mientras Paul..........................


 Continuará! 


espero que os guste, dentro de nada añadiré  a más gente, (la pobre necesita amigas) xDDD 
seguramente esta noche suba otro(: 
Paloma muchas gracias por leer y por los comentarios, os recomiendo el blog de paloma: 
http://beatlefic.blogspot.com/2011/09/18-it-wont-belong.html?showComment=1315405122589#c2705921725225240236
Pdt: espero que subas mas e___é que estoy nerviosaaa(: 


Tambien agradezco a Esther y a Lourdes, muchas gracias(: sois de las pocas que me animais(LL)
Y muuuuchas gracias a mis almas gemelas:
Paul, George, John, Richard! Os dedico el blog enteroo!! (LLLLLLLL)

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que emoción, y bueno lo sospeche desde el principio {Lo schicos no volverian}
    Dios sería algo mágico, no? TEnerlo al lado, hablarle, abrazarle, e incluso tenerlo en mi cama. Wow, Paul desde luego es un sueño! (k)
    Bueno, me encanto el capi, y decirte ue wa, ya mismito subo, quizas hoy y todo, pero en cuanto que bueno, empiece el colegio, mi madre dice que me va a quitar el ordenador A si que...T_______T

    Bueno besitos, y espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta tu nove, esta buena!
    seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!


    Paloma... ¡¿entonces no te oo va a devolver?¡ ¿ni en fines de semana? D:

    ResponderEliminar