miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cap.3 "Robo en casa"



Pasaron dos meses desde aquel susto que tuve en la caverna, pasaron dos meses desde que vi al que me salvó, hace dos meses que no pruebo sus labios, que no escucho su voz, que no se su nombre y que no dejo de pensar en el....
Pasó una semana desde que Stephany se fue a visitar a sus padres a Irlanda, pasará un mes y medio y la volveré a ver....

Estaba en el trabajo, estaba contando los minutos que me quedaban para salir, al día siguiente ya estaría en mis vacaciones, no trabajaría durante un mes entero, sería algo genial, dormir todo el día, acostarse tarde, tener más tiempo para pintar, tener mas tiempo para cantar.....
-Un minuto y podré salir del trabajo. Pensé.
Estaba haciendo tiempo, ese minuto fue el minuto mas largo de toda mi vida..
yo -¡YA! ¡ALELUYA!
Jefe- ¡Que disfrutes de las vacaciones!
yo- ¡Lo aré! Empecé a reírme a carcajadas delante de todo el mundo, tiré mi delantal al suelo y salí bailando de la caverna...
Yo-¿y ahora que soy libre, a donde voy?

Me dirigí corriendo a un parque, cuando llegue me frené en frente de un árbol y me senté a los pies de el.
-¡Esto es vida!
Pasaron unos minutos y ya me aburrí.
-Me iré a casa. Pensaste.
Y te dirigiste andando hacia casa.

Mientras tanto, George&Ringo:

Ringo- Estoy aburrido..
George- Comprate a un mono.
Ringo- Jaja muy gracioso, quiero salir al cine.
George- Te acompaño.
Salieron los dos y llegaron hasta el cine, el cine estaba a rebosar de gente y ellos no podían entrar, como lo hicieran los reconocerían inmediatamente.
Ringo- Valla, que suerte tenemos, eeh
George- Ni que lo digas.... , volvamos a casa..
-Oh no! ¡THE BEATLES!
George- ¡nos reconocieron!
Ringo- ¡Corramos!
Corrieron todo lo que podían pero ya estaban muertos, despistaron a las fan en una esquina pero pronto se darían cuenta y tenían que pensar rápido.
Ringo- ¿Que hacemos? No tardarán en encontrarnos.
George- Mira esa casa, está abierta, se puede entrar fácilmente escondamonos allí.
Ringo- Buena idea.
Corrieron hasta la casa y cerraron la puerta. Estuvieron observando por la ventana a las fan hasta que se fueron.
George- Nos quedaremos aquí hasta que oscurezca.
Ringo- Creo que nos metimos en la casa de una artista. Mira la pared esta toda pintada con dibujos raros, y esos cuadros... ¡son geniales!
George- Si, pero también es una fan por nuestra música, mira.
George señalaba una estantería llena de discos de The Beatles, Bob Dylan, Beach Boys y muchos mas...
Ringo- Se nota que tiene buen gusto por la música, nos tiene a nosotros..
Subieron las escaleras para seguir observando cosas de la casa. Llegaron a una habitación donde no había suelo, toda la ropa estaba tirada por el suelo , la cama desecha, y encima de una pequeña mesa un cuaderno.
George-Se parece a la habitación de John, todo en desorden..
Ringo-Jajaajaja, mira allí hay un cuaderno, voy a ver que pone.
George- ¡Vas a mirar en los secretos de una persona!
Ringo-Solo miraré la última pagina...
George- Esta bien, pero yo no te ayudo a entrar en este desorden...
Ringo entró en la habitación con cuidado, y, difícilmente consiguió llegar a aquella mesita, cogió el cuaderno y lo abrió por la última página, empezó a leerlo:
Ringo- “No dejo de pensar en el” ya está, eso es lo que pone...
George- ¿nada mas? Y ¿en las otras paginas?
Ringo- ¿No decías que era malo mirar los secretos de la gente?
George- Lo hago por el bien de esa chica....
Ringo- Claro, así le haces taaanto bien... (sarcasmo)
George- ¡Venga, lee!
Ringo empezó a mirar en todas las paginas y lo miraba de forma rara..
George- ¿Que pasa? ¿Que pone?
Ringo- En todas las páginas pone lo mismo, “No dejo de pensar en el”
George- Si que está enamorada.. igual que Paul que no deja de pensar en aquella chica, ¿como se llamaba.. ¿Sophie?
Ringo- Si Sophie, ¿cuántas veces habrá repetido Paul ese nombre y suspirado? estoy preocupado por Paul, no sale de apenas de casa.. se pasa tumbado en la cama todo el día pensando en ella...
Ringo salió de la habitación y llegaron a otra, la puerta estaba cerrada y la intentaron abrir pero no se podía, estaba cerrada con llaves.
G&R-Que raro..
Siguieron andando y se encontraron otra habitación, esta no tenía puerta, solo tenía un arco. En la habitación se encontraba un micrófono, un equipo de música y tres guitarras.
-¡WUAU! Gritaron los dos.
Ringo- una sala de ensayo y todo.. hasta con guitarras..
George- Artista, música, buen gusto, desordenada...
Ringo- ¿No te recuerda ha alguien?
George- mmm.. a John..
Ringo- ¡Si! Pero seguro que ella es más simpática.
George- Jajajaja tienes razón.
Ringo- bajemos abajo.


Estaba llegando a casa y mientras pensabas en que harías en los días que tienes de vacaciones.. llegué a la puerta de mi casa y saqué las llaves, las encajé en la puerta y empecé a abrir.
Abrí la puerta, tiré el bolso al sofá y estaba quitándome el abrigo y, de pronto miro al frente y me veo a dos figuras humanas, dos figuras en frente de mi, en mi casa. Me dio un ataque y chillé del susto me di la vuelta para salir corriendo y choqué con la puerta que sin acordarme la había cerrado y caí al suelo.

Empecé a despertarme poco a poco y abrir los ojos. Estaba en el sofá tumbada y con dos jóvenes al lado mía mirándome, pero no dos jóvenes cualquiera, los reconocí de inmediato, ¡eran George Harrison y Ringo Starr!
Yo- ¡Aaaah!
Me taparon la boca rápidamente para que dejase de gritar.
George- No queremos que se enteren de que estamos aquí, ¿no te gustará que cientos de fan te destrocen la casa, verdad?
Yo- No se preocupen, aquí solo son viejos los que viven, las personas más jóvenes viven unas dos o tres calles más para allá.. ¿Qué hacéis aquí? osea, perdón, ¿que hacen George Harrison y Ringo Starr en el salón de mi casa?
Ringo- Lo siento por invadir la casa pero es que tratábamos quitarnos a unas fan locas y vimos la puerta abierta entonces entramos aquí.
Yo- ¿La puerta abierta? ¡Oh no! Me volví a olvidar de cerrarla... pff si se entera Steph...
George- ¿Quien es Steph?
Yo- Mi compañera de piso, ahora no está, está en Irlanda, no volverá en un mes o mes y medio..
Ringo- ¿Entonces no estás ocupada mañana, no? ¿ no tienes nada que hacer?
Yo- no, ¿por?
George y Ringo se miraron mutuamente y asistieron con la cabeza.
Ringo- Mañana por la mañana te vendremos a recoger nosotros dos y pasaremos un día entero juntos.
Yo- Esperar un momento. Dejé de mirarlos y me coloqué para poder mirar fijamente a la mesa de al lado del sofá, estaba mirándola fijamente y de repente estampo mi cabeza contra la mesa.
Yo- Vale, no es un sueño es real... me, me siento mareada...
George y Ringo- ¿¡por qué hiciste eso?! ¿estas bien?
Yo- Si, un poco mareada. Es que no me creo que esto esté pasando, a ver, llevó desde que os conozco soñando esto.. y de repente por las buenas me pasa..
George- No te habríamos invitado pero nos pareces divertida y apenas en la conversación ha surgido el tema de ¡oh dios os amo... bla bla bla! Eres la única que no nos acosa..
Yo-es que soy muy lista y pensé que entonces no me haría amiga vuestra..
Ringo- Pues como sigas estampando tu cabeza con la mesa no seguirás así de lista jajaja.
George- no nos has dicho tu nombre....
Yo- Sophie
Ambos se miraron extrañados.
Yo- ¿Pasa algo?
Ringo- no, nada, es que últimamente hemos oído mucho el nombre de Sophie....
Yo- Aaah.. bueno chicos, debo admitir que sois muy amables conmigo y que muchas gracias que sigo creyendo que estoy soñando...
George- No hay de que, muchas gracias tu por ser alguien que nos trata con normalidad, y no es un sueño.
Ringo- Bueno Sophie tenemos que dejarte, se nos hace tarde, mañana vendremos a buscarte sobre las 10:00.
George- Adiós Sophie, que descanses bien.
Yo- Adiós.
Salieron de casa y me asomé a ver desde la puerta como se alejaban.
Yo- ¿Van andando? Si queréis os puedo dejar mi coche mientras que luego me lo devolváis, claro..
George- La verdad es que.. no nos vendría nada mal.
Entré un momento en casa para coger las llaves del coche y salí de nuevo.
Yo- ¡Toma!
Le lancé la llave y la cogió en el aire.
George- ¡Mañana te lo traemos!
Ringo- ¡sano y salvo!
Yo- jajaja ¡Vale!
Entré en casa y cerré la puerta, me tumbé en el sofá y empecé a quedarme dormida poco a poco hasta parecer una muerta en el sofá.

Mientras G&R:
Entraron en el coche de Sophie y se dirigieron lo mas rápido posible a la casa Beatle. Aparcaron el coche en el garaje y entraron en la casa. Miraron al salón y no había nadie, subieron corriendo las escaleras y se fueron al cuarto de Paul.
George- ¡Paul!
Paul- ¿Qué queréis?
Ringo- Venimos corriendo.. y es que ¡ha pasado algo que no te lo vas a creer!
Paul- No creo que me interese.. (suspiró)
George- Yo creo que si...
Ringo- Paul, ¿Por casualidad Sophie tiene el pelo castaño con varias mechas rubias y ojos color del mar?
Paul- ¡¿Cómo lo sabes?!
George- ¡eso era la gran noticia! ¡Estuvimos con ella en su casa!
Paul- ¿¡Que?!
Ringo- Si, verás.. fuimos al cine y nos empezaron a perseguir fan entonces........
Ringo le empezó a contar todo lo que pasó y cuando terminó..
Paul- No me lo creo, ¿he estado pensando en ella y buscándola todo este tiempo y me dicen que vosotros mañana quedasteis con ella para pasar un día entero?
Entonces entra John en la habitación..
John- ¿Que haceis todos aquí? ¿acaso os estáis volviendo todos contra mi? ¿me queréis marginar, cierto? Pobre de John...
George- ¡no imbécil, calla!
Paul- ¡Quiero ir con vosotros mañana!
Ringo- Pues vente
John- ¿A donde?
George se lo explicó todo muy rápido.
John- ¿Me pretendéis dejar solo para perderme que Paul encuentra a su deseada Sophie?
Ringo- Vente con nosotroos..
John- ¡Así esta mejor jovencito!
Paul- ¿Y que me pongo? ¿y que le diré? Ella no me reconocerá, bueno si, pero como Paul McCartney, no como el tío de la gabardina...
George- Se lo tendrás que decir, en el momento en que te dejemos solo con ella.
Paul los sacó de la habitación para centrarse en lo que se pondría al día siguiente, cogió el mejor de los mejores de sus trajes y lo dejó listo para mañana, se acostó en la cama y se quedó dormido pensando en Sophie....



 Hoy me iré a la casa de la playa de mis abuelos:$ allí estaré unos cuantos días y no hay internet así que no voy a poder poner más capitulos pero estaré haciendolos y cuando vuelva pondré 2 capitulos más(: asta entonces os e dejado este que es laargo, espero que lo disfrutéis(:  os dejo con la intriga de los demas jajaja paul será capaz de contarselo? jejej ella se lo creerá? en los proximos capitulos lo vereis(: además tambien apareceran visitas no deseadas y.... bueno ya lo veréis(: jajajaja

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ¡ME EN-CAN-TO!
    Esperoque vulvas de la playa *_* Pq quiero seguir leyendo

    Dios O///O Vio a los beatles.
    Bueno un besazo y espero los siguientes, que te lo pases biene en la playa :D

    ResponderEliminar