miércoles, 14 de septiembre de 2011

2ª parte del Cap.6


Me entró sueño y me fui a acostarme. A la mañana siguiente me desperté con ganas, creo que fue la primera vez que lo hice así, bajé a desayunar sin haberme arreglado y aseado aun, cuando termine de desayunar los nervios me vencieron.
Yo- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! -mientras me puse a saltar en el sofá- Paul Paul Paul McCartneeeeyyyyyy!!!!
De repente me caí al suelo y empecé a reirme a carcajadas. Pasó un buen rato y me tranquilicé, entonces recogí los estropicios y me fui a asearme.
Me di una ducha de 30 minutos por lo menos, me cubrí con una toalla y me senté en la cama mirando el armario, pensando profundamente que me iba a poner para esa tarde, para ver a Paul...


Me decidí por nada muy formal, una falda camiseta, chaqueta.. bueno una imagen vale más que cien palabras:

No me había dado cuenta de que ya había pasado la hora de comer, pero no tenía hambre con los nervios y en cualquier momento llegaría Paul. Me peiné con el pelo suelto y la raya en medio, me acordé de cuando tenía el pelo corto y ahora hasta me llegaba a los pechos.
Bajé al salón y como siempre que me ponía nerviosa me puse a bailar, esta vez la canción de “Please, Mr. Postman”, me encantaba la canción con los coros y cada vez que la escuchaba me ponía a bailar y a hacer que era yo la que cantaba.
No había acabado la canción y llamaron a la puerta, me repasé el peinado con la manos y me coloqué mejor el vestido, quité la música pues, no quería que pensara que estaba loca, mejor dicho, no quería que descubriera que estaba loca.
Fui hacia la puerta y la abrí, era quien yo pensaba. Paul. 
 


Aquí os he dejado  la canción de Please Mr. Postman cantada por The Beatles,  y tambien cantadda por las Marvelettes: 











 También os dejo un enlace a una página de unas amigas que hacen también una novela y es genial, fué la primera novela que leí de The Beatles, a mi me gusta mucho y quiero compartirla con la gente: 
http://sheikofaraby.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. Thank's por poner la cancion!, y bueno me encantó, como todos tus capis, waaa, que emociun!! xD
    Bueno espero el siguiente BEsos (k)
    Por cierto este es mi msn: paloma.gumo@hotmail.com
    Por si me quieres agregar o algo xD

    ResponderEliminar
  2. Ok muchas gracias(:
    siempre estás ai para apoyarme eeh! :P

    ResponderEliminar
  3. Esta novela es FANTÁSTICA *_*
    Me he leído en un momento todos los capítulos y me han encantado :3
    Saludos y espero el siguiente capítulo con impaciencia :D

    ResponderEliminar