miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cap 9 En el baile.


Estábamos agarrados los dos bailando, me divertía mucho porque a veces John se soltaba y se ponía a bailar algún paso gracioso que el inventaba y la gente que estaba allí como eran muy formales y muy finos empezaban a mirarnos con mala gana.

Mientras Paul:

George: Mirad ¡John va a sacar a bailar a la chica!
Entonces se dio la vuelta la chica y todos la pudieron ver.
Ringo: ¡Dios mío! ¡Es Sophie!
George- Con ese vestido esta..
Paul- Esta estupenda, esta genial, irresistible, y está a brazos de John.... -.-
Ringo- ¿Que ara aquí Sophie?
George- Creo que estaba antes con aquél hombre de allí.
Paul- No puedo creerlo.
George- Lo que pasa que tu eres un celoso y no confías en ella.
Paul se fue a la barra sin decir palabra.

John y yo:

John estaba mirando a Paul en la barra.
John- Será mejor que dejemos de bailar, Mr. Celoso está enfadado en la barra...
Yo- ¿Paul siempre es así de celoso con sus novias?
John- Solo contigo.
Yo- Además, todavía no somos ni novios.. y se cree que me gustas tu.
John- ¿Y te gusto?
Yo lo mire seriamente.
Yo- John, te quiero como un hermano, estas todo el día molestándome como un hermano, pero en el fondo me quieres y no dejarías que me pasara nada.
John me abrazó y me susurró al oído:
Yo también te quiero hermanita. Ahora ve y saca a bailar a Paul.
Me separé de el dejándolo solo en la pista aunque enseguida se buscó otra mascota con que bailar. Yo me fui directa a Paul que le estaba hablando a una copa de cristal.
Yo- ¿Quiere usted bailar Mr. Celoso?
Paul me miró con cara de sorprendido y se levantó de su asiento.
-Me encantaría Sñra. Atrapa corazones.
Yo- te podrías haber ahorrado el último comentario.
Paul- Podría....
Paul y yo nos fuimos a la pista de baile y sonó una canción muy lenta, entonces nos pegamos cada vez más y yo mientras que bailábamos me ponía a besarle el cuello hasta que me arrastró de la pista hasta uno de los jardines de la mansión donde estábamos solos, allí había una fuente enorme y la luz de la luna se veía muy bien.
Nos sentamos en la fuente cuando:
Paul- Sophie,
Yo- ¿Si?
Paul- te quiero.
Paul me beso.
Yo- Paul,
Paul- ¿Si?
Yo- Creo que me he enamorado...
Entonces Paul y yo dijimos al mismo tiempo:
-¿Quieres tener una relación conmigo?
Ambos- Jajaja
Yo- Me encantaría, Paul, te quiero.
Paul me cogió del cuello acercándome a el, entonces nos miramos y nos besamos, en ese mismo momento empezaron a aparecer miles de cohetes artificiales por el cielo estrellado, todo era perfecto, como un cuento de hadas...
Yo- Paul tengo que entrar al salón de baile, Lauren estará buscandome.
Paul- ¿Quién es Lauren?
Yo- Mi acompañante.
Paul- Acompañante
Yo- El es un gran amigo mio y me invitó al baile porque sabía que me encantaban.
Paul- Bueno, entremos...
Entramos al baile y seguían con la música lenta, se veía como John, George y Ringo se aburrían hablando en una esquina, pero no podía ir a hablar con ellos, tenía que buscar a Lauren.
Lauren- ¡Sophie!
Yo- ¡Lauren!
Solté a Paul de la mano para dirigirme a Lauren.
Lauren- ¿Dónde estabas?
Yo- Me entretuve. -entonces mire a Paul que avanzaba hacia nosotros-
Lauren- Entiendo...
Paul llegó y me cogió bien fuerte de la mano como si no quisiera que nadie más se acercara a mi, como si no estuviera seguro de que yo le quisiera.
Lauren- Encantado Paul McCartney..
Paul- Encantado, Lauren, ¿verdad?
Lauren- Si, si.. soy un amigo de Sophie -Entonces me miro con una sonrisa-
Lauren- Os dejo solos..
Lauren se fue alejando entre la multitud entonces yo miré molesta a Paul y me separé dejándolo solo, estaba harta, no entendía eso de Paul, no nos conocíamos desde hace mucho pero debería estar seguro de que lo quiero. Debería entender que no tiene que desconfiar en mi...
Me fui hacia el bufé con intento de olvidar lo ocurrido pero entonces me crucé con John...
John- ¿A que viene esa cara?
Yo- preguntaselo a Paul..
John- Te animaré, ¿ves a George allí?
Yo- Si, ¿por qué?
John- Ya verás.
Entonces John cogió con la mano un puré de patata, manzana o algo parecido y gritando -¡Guerra de comida!- se lo lanzó a George, eso fue el comienzo de una autentica guerra de comida, George se vengó de John, pero Ringo se metió en el juego. La gente tan fina de aquella fiesta estaban
gritando enfadados y cubriéndose con lo que sea para que no se le mancharan los trajes o vestidos que llevaban con los que yo me podía comprar una casa con el dinero que valía cada uno.

1 comentario: