martes, 6 de septiembre de 2011

3ª parte del cap. 2

(Narrado por Paul McCartney) 

Yo- Os lo explicaré todo, pero después de cenar...
Después de decir eso terminaron de cenar muy rápido y nos fuimos todos ha sentarnos en el sofá del salón.
John,George&Ringo- ¡Empieza!
Yo- Salí a tomar el aire ¿recordáis?
Todos- Si.
Yo- Pues al salir me encontré con un borracho que tenía atrapada entre sus brazos a una joven, la joven intentaba que le soltara pero no le dejaba y la pobre cerraba los ojos y se le caían las lágrimas... me acerqué hacia ellos y le pegué al hombre en todo el ojo dejándolo K.O en el suelo. Pregunté a la joven si estaba bien pero todavía temblando y asustada huyó de mi hacia los servicios de The Cavern... algo me hizo ir a buscarla, me sentía protector con ella, me sentía diferente... entonces entré en el servivio y la consolé un poco, la ayudé a levantarse del suelo y nos quedamos my cerca el uno del otro mirándonos mutuamente..
George-¿Qué pasó entonces?
Yo- Déjame continuar sin interrupciones...
George- Perdona
Yo- algo me hizo acercar mis labios poco a poco a los suyos, me sentía atraído por ella.. y dejé rozándose mis labios con los de ella, pero antes de que pasara algo me detuve, se asustaría, ninguna chica besa a un desconocido que lleva una gabardina con un gorro con el que se tapa el rostro.. pero ella fue diferente, ¡ella lo hizo!
-¡¿ELLA SIGUIÓ EL BESO QUE PAUSASTES?! Gritaron todos.
-¡SI!
John-!Tuviste suerte!
Ringo- ¿Volveréis a veros?
Yo- No sé, después del beso miré la hora, era tarde me tenía que ir.. la dejé en los servicios sola..
George- ¿No sabes nada sobre ella?
Yo- Si, solo su nombre Sophie....
John- Osea, aclaremos esto … me has sido infiel con otra y ¿ni te molestas en saber donde vive ni su teléfono?
Yo- ¿Infiel?
John- Amor mío, no discutamos delante de los niños...
George&Ringo- ¿¡Niños!?
Yo- dejémoslo, sé que la volveré a ver.. hasta entonces no podré dejar de pensar en ella, es la única chica que me quiso sin saber quien era, sin saber mi riqueza ni mi fama..
John- Ha eso se le llama...
George lo interrumpió- Amoorr....

1 comentario:

  1. Waaaa! Que genial por favor, escribe más o Mo-RI-RE, ¿Entendiste?, jeje, me encando estuuvo genial Waaa!
    xDD
    Eso si que es amor!! Bueno quedo a la espera, y decirte que yo tambien tengo un blog (perdon ala publicidad) pero por si te intersa: www.beatlefic.blogspot.com

    Besitos, y abrazos :D
    Espero el siguiente!

    ResponderEliminar