miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cap. 7 Explicaciones.



Abrí la puerta y allí estaba Paul vestido con un traje azul marino y camiseta negra.
Paul- Estas, estas..
Yo- ¿Genial, bellísima, preciosa...?
Paul- estas horrenda..
Yo- D: serás!
Iba a cerrar la puerta de un portazo pero Paul me lo impidió.
Paul- Estas fabulosa, deslumbrante, fantásticamente e increíblemente perfecta.
Yo- lo mismo te digo.
Me cogió de la cintura y me atrajo hacia el, entonces cuando los dos estábamos mirándonos embobados a la cara muy cerca el uno del otro empezó a besarme, un beso muy tierno...
Paul- será mejor que nos vallamos..
Yo- ¿Adonde vamos a ir?
Paul- pensé que te gustaría ver la casa Beatle.
Yo- ¡Si!, pero, ¿vamos andando?
Paul- tardaremos un buen rato pero así por el camino hablaremos.
Así fue, por el camino no dejábamos de hablar de cosas que pensabamos o hacíamos cuando todavía no sabíamos nada el uno del otro, cuando yo solo tenía en mente la imagen del de la gabardina y nada más....
Paul- Yo no me levantaba de la cama y estaba todo el día en pijama. Los chicos ya no sabían que hacer conmigo, y si te digo Brian cuando vino hoy por la mañana ¡se sorprendió al no verme en pijama!
Yo- yo ya te lo dije, no paraba de cantar canciones de amor y de escribir en un cuaderno : no dejo de pensar en el....
Paul- Y aquella noche, antes de la actuación oí cantar a una joven, la oí cantar y lo primero que hice es decirle a John que había oído a un ángel. No pude ver a esa joven pero cuando estuve en tu casa la volví a oír, esa voz provenía de ti.
Entonces yo lo mire tiernamente y entre un suspiro dije:
Yo- Te quiero...
Paul- Yo también te quiero.

Paul me dio un beso y ambos nos abrazamos y seguimos todo el camino abrazados el uno al otro.
El camino que cogimos para llegar a la casa beatle era por un campo, Paul decía que así no nos encontraríamos con nadie y no le verían.
Paul- ya hemos llegado es por aquí.
Paul me cogió de la mano y me guió hasta una carretera, en la carretera seguimos todo recto hasta que se vio una casa a lo lejos, la casa estaba bien aislada de la gente, pero no muy lejos. Era grande pero no tanto como me lo imaginaba.
Paul- se lo que estás pensando y es que no queríamos una casa muy grande, solo lo necesario, cocina, habitaciones, salón, sala de ensayo y sala de juegos.
Yo- me encanta, es, es genial la casa, por lo menos por fuera..
Llegamos a la puerta y Paul la abrió dejándome pasar primero. Lo primero que se veía eran unas escaleras que daban a la planta de arriba. A la izquierda había un gran arco que daba al salón. El salón era bastante grande, en el había dos sillones en forma de L con una mesa cuadrada entre ellos y al lado una televisión. Al otro lado del salón un piano de cola negro lleno de papeles con letras de canciones o partituras, al lado del piano un gran escritorio. Me llevó hasta la cocina donde también había una gran mesa para poder comer en ella. En la sala de ensayos un montón de equipos de música, amplificadores, posters y fotos de ellos solos o con personas famosas, micrófonos y .. muuchos instrumentos, la mayoría guitarras de distintas clases y distintas marcas. También me enseñó los baños y las habitaciones, la de John se parecía mucho a la mía, toda desordenada. Bajamos y me llevó hasta el jardín de atrás. El jardín lleno de flores, árboles y a la derecha una piscina no muy grande, mas bien mediana. Al frente estaban John, George y Ringo que parecían estar discutiendo. Cuando los vi, salí corriendo a abrazar a George y Ringo, y cuando pensaba abrazar a John me paré delante de el.
John- ¿que pasa, me vas a marginar? A ellos les abrazas y a mi no eh eh …
Yo- John, John, John... ¿que habrás echo para que estéis discutiendo..?
John- ¿¡Yo!? Ahora me echan la culpa directamente...
Yo- Es broma tonto ven para acá..
Lo cogí y le abracé, cuando lo solté llegó Paul.
Paul- Bueno... basta de abrazos, ¿no? ¬¬
John- Ya está aquí el Mr. Celoso...
Paul- lo que quería decir es que hagamos algo, tenemos una invitada, tenemos que complacerla..
Yo- bueno, a mi me da igual...
George- tonterías, ¡yo boto por jugar a las imitaciones!
Ringo- ¡Yo al Pictionary!
John- prefiero el twister...
Paul- ¡Que elija Sophie!
Yo- Bueno pues.... yo boto por.......... ¡Todos!
Paul- ¿cual primero?
John- ¡Twister!
Ringo- ¡NO! ¡El pictionary!
George- ¡Las imitaciones!
Paul- (suspiro) … Sophie..
Yo- Primero jugaremos al Pictionary, luego a las imitaciones y por último pero no menos importante en twister..
Ringo- ¡Bien!
John- -__-
Entramos al salón y nos sentamos todos en el sofá mientras que Ringo traía un caballete y una gran libreta con folios grandes para que todos podamos ver lo que se dibuja.
Empecé yo dibujando a los Hermanos Marx y a John no le costó descubrirlo, John a continuación dibujo una paloma que Paul adivinó rápidamente que se trataba de la Paz. Paul dibujo unos garabatos al igual que Ringo y George, que nadie sabía que eran esos garabatos..
Paul- Ahora toca las imitaciones..
Empezó George imitando a Ringo.
Yo- ¡es un bufón!
Paul- ¡No! Es.. un águila.
George se paró.
George- ¿enserio, un águila? ¬¬
John- es verdad, se nota que está imitando a una gaviota.
Yo- ¡No! Jajaja ¡está imitando a Ringo!
George- ¡Cierto! Jajaja
Ringo- ¿Y por qué hacías como si tuvieras pico?
George- No es un pico, es tu narizón.
Todos empezaron a reír menos yo y Ringo.
Yo- no tiene gracia, su nariz es perfecta y vosotros seguro que no tenéis esos ojos azules, ¿verdad?, casa uno tiene algo que le destaca..
Paul empezó a mirarle con cara de asesino, yo me acerqué a Paul y le di un beso en la mejilla.
John- continuemos, le toca a Sophie.
Me levanté y me puse a imitar a John, a hacer movimientos que solía hacer y a hacer el subnormal.
Todos se reían menos John..
Paul- es John, jajajajaj
John- yo no me muevo como un borracho, yo no soy subnormal...
Yo- Claro John.... lo que tu digas.. (;
John se levantó y empezó a imitarme diciendo:
John- Soy Sophie y me encanta fastidiar a los niños chicos, me encanta romper familias y me encanta burlarme de los demás..
Yo- ¡Yo no soy así!
John- ¿a no? ¿acaso no has roto mi familia saliendo con mi marido?
Yo- ¡Tu marido no te quería, además yo cuidaré a los niños como una madre!
John- ¡Ni hablar!, ¡ahora no te llevarás a mis hijos!
Yo- ¡Si!
John- ¡Por encima de mi cadáver!
Yo- encantada.
Cogí un cojín y empecé a asfixiarle con el. El me cogió y me tiró del sofá.
Paul- mejor será que elijan los niños.
George y Ringo- ¡Sophie!
John- Con todo lo que e hecho por vosotros....
Yo- me lo he pasado genial, pero........... será mejor que me valla, se ha hecho tarde.
John- ¿y el twister?
Yo- otro día, o, si no jugar vosotros..
John- Te arrepentirás de ello..
Paul- ¿Quieres que te lleve?
Yo- si
Me despedí y Paul y yo nos fuimos al coche.
En el camino:
Yo- Paul, estabas muy serio..
Paul- Sophie, ¿te gusta John?
Yo- ¡¿Qué?! ¿¡John!? Jajajajaj
Paul- ¿eso es un si o un no?
Yo- Yo a John lo veo como a un hermano mayor que está todo el día fastidiándome, me recuerda a mi hermano.., Paul, a mi no me gusta nadie más que tu..
Paul- ¿de verdad?
Yo- si, tu eres el único en el que pienso cada minuto de cada hora del día de la semana de cada mes..
Paul- Te quiero.
Llegamos en frente de mi casa y Paul se despidió de mí con un beso.
Yo- Adiós Paul.
Salí del coche y me fui a casa. 


....................................................................
Lo siento mucho de verdad no subí en mucho tiempo;$ esque estube con mi prima el finde y luego se me pasaron por la mente unas imaginaciones (otras que no tienen na que ve con esta historia) entonces cada vez que se me pasa algo de la cabeza no se me va asta que la escribo y aqui estoy e estado aciendo varias historias que cuando las tenga listas las subiré a otro blog(: porfín subo en este y espero que os guste, esta noche intentaré subir esque entre el insti.. lo que os e dixo antes y to no me da tiempo pero me e puesto mala y no e ido al instituto asik os dejo aki el capitulo esta noche otro(: ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario