martes, 13 de septiembre de 2011

Cap. 5



Colgué el teléfono y subí a la planta de arriba, llegué a la habitación y Paul estaba en la cama tumbado leyendo un antiguo diario mío.
yo- ¡Paul! ¿Que haces con eso? No vas a leer nada interesante, es un antiguo diario mío y en aquella época era alguien tonta y …
Paul- ¿Quién es Marco?
Yo- un viejo amigo...
Paul- por lo que pone aquí no creo que se solo “amigo”
Yo- ¿¡Que pone hay!? ¡déjame ver!
Paul empezó a leer en tono de burla los que tenía escrito en el diario:
Paul- No me lo creía, Marco, con el que había estado colada durante casi un año, esta noche me había besado..
Yo- esta bien.... fue un novio que tuve por la que estaba locamente enamorada..
Paul- y ya no lo sois ¿por.... ?
Yo- Yo vivía en España, nací aquí, en Liverpool, pero a los 12 años me fui a España a vivir por negocios de mi padre, allí hice muchas amistades, entre ellas estaba Marco.. a los años empezamos a salir juntos.. pero, su familia y el se mudaron a Estados Unidos y desde entonces no lo volví a ver......, luego pasó el accidente de mi hermano y mi padre y cuando más o menos lo superé me vine a Liverpool a vivir que es lo que siempre había soñado desde que a los 12 años me marché..
Paul- ¿y sigues enamorada de el?
Yo- no, no lo sé, hace mucho que no lo veo.. pero, creo que no, creo que estoy enamorada aunque parezca de tonto del joven de la gabardina....
Paul no dejaba de mirarme tan tiernamente..........
Yo- será mejor que te duches y te vistas, tu ropa ya está seca, te la e puesto en aquella silla, le dije a John que esta noche estarías allí sin falta. Cuando termines ya estará la comida en la mesa, ya estás mucho mejor y no hace falta que te tenga que traer la comida a la cama...
Paul- está bien...

Bajé otra vez a la planta baja y me puse a preparar la comida, unos espaguetis con tomate y cinco tipos de queso. Al terminar puse la mesa y serví los platos, entonces bajó Paul vestido con el traje de ayer y se sentó en la mesa. Empezamos a comer y no me dejaba de felicitar por la receta.
Paul- Está esquisito, me encanta.
Yo- muchas gracias, es una receta de familia..
Cuando terminamos de comer me ayudó a recoger y fregar los platos.
Yo- Paul, ¿te apetece ver alguna película?
Paul- Si, no tenemos nada mejor que hacer..
Yo- ¿Cual quieres ver?
Paul- La que tu tengas ganas de ver.
Yo- En ese caso veremos La tienda de Locos de los hermanos Marx, la echan a hoy a esta hora en la televisión.
Paul- Me parece una buena elección, no he visto esa película.
Yo- es una de mis favoritas.
Nos fuimos al sofá y nos acomodamos para ver la película, a los quince minutos yo me quedé dormida.

Me desperté y la película ya estaba por los créditos, entonces me di cuenta que me había quedado dormida encima de Paul, ¡encima de sus piernas! Me levanté enseguida y me coloqué bien sentada en el sofá.
Yo- Lo siento, Paul, me dormí y sin querer me coloqué encima tuya..
Paul- no pasa nada, he estado viendo la película muy a gusto al lado tuya.. pero ya oscureció y tengo que irme.
Yo- claro, claro. ¿Te llevo en mi coche?
Paul- Si no es molestia..
Yo- yo encantada.

Nos levantamos y nos fuimos al coche, el me dijo la dirección y yo lo llevé hasta la casa beatle. Llegamos y aparqué el coche en frente de la casa.

Paul- Aunque he estado malo...
Yo lo interrumpí
Yo- Y lo sigues estando....
Paul- bueno si... pero que me lo he pasado perfectamente contigo.
Entonces se acercó lentamente a mi y me miro detenidamente a los ojos, acercó sus labios a mi cara y me dio un beso en la mejilla. No me gustó, yo esperaba un beso en los labios.. me sentía genial estando al lado de Paul, aún no me lo creía, había estado dos días con un beatle cerca y sin haber chillado ni una sola vez. Paul abrió la puerta del coche y salió de el.
Paul- Gracias por traerme, por favor no reveles esta dirección a nadie.
Entonces se fue directo a la casa y yo arranqué el coche y me fui en dirección a la mía.

1 comentario:

  1. Waaaa, me besó, y si, sigo enamorada del chico de la gabardina ¿por qué? porque me salvo la vida.
    Wa, que ganas tengo, Sigo leyendo besus!

    ResponderEliminar