lunes, 5 de septiembre de 2011

2ª parte del campitulo 1, Aquel día en el trabajo.

Abrí los ojos y aquel hombre estaba insconciente en el suelo con un ojo morado. Miré arriba y un muchacho estaba con un puño cerrado mirándolo.
-Menos mal que llegué a tiempo.
-Si, gracias.
Todavía seguía llorando del miedo. Aveces hasta temblaba. Lo miré otra vez y no pude verle la cara, llevaba una gabardina y un gorro, era como si se estuviera ocultando el rostro.
-¿Estas bien?
Me preguntó
no pude responderle, estaba asustada, estaba temblando, llorando, no sabía quién era el, ni sabia si era bueno o malo, ¿podía fiarme de el o no?
Salí corriendo hasta entrar en la caverna, entré y lo único que se me ocurrió fue encerrarme en los baños.
Estaba llorando en los baños, no sabía por que, ¿por ser tan estúpida y no saber defenderse?, ¿por haber huido de mi salvador...?
Se abrió la puerta, era el, mi salvador.
yo-¿No has visto en la puerta la señal de servicio de mujeres?
el-Si, quería saber si estabas bien, antes no me respondiste, saliste corriendo.
yo-¿que quieres de mi? Pregunté llorando.
el-Confianza. Te vi en apuros y te ayudé, ¿ahora te doy miedo?
yo-No, es que no se te ve la cara, llevas una gabardina, y estabas fuera solo...
él-Tu también estabas sola fuera, yo había salido ha fumar, di gracias por estar yo allí presente porque si no... no quiero ni pensar en lo que te haría aquel hombre.. menos mal que llegué a tiempo.
yo-Gracias
el-¿Por que?
-¿No es evidente? por ser mi salvador.
El me cogió de las manos y me ayudó a levantarme de donde estaba. Me levanté y me quedé muy pegado a el, nos quedamos mirándonos mutuamente
el empezó a acercar sus labios a los mios hasta que los dejó rozándose y no continuó, no me resistí, no sabia quien era, no sabía su nombre, pero sentía algo hacia el.. así que di el paso, y empecé a besarlo, primero un roce, luego un contacto por último nuestros labios se fundieron junto al del otro. De repente miró la hora.
-Me tengo que ir.
-¡no! No te vallas. Supliqué.
-Si, lo siento, me tengo que ir.
Suspiré
-Dime tu nombre.
-Sophie.
-Sophie.. cierra los ojos.
Cerré los ojos y noté sus labios en los mios. Esperé medio minuto y ya no los notaba. Abrí los ojos y estaba en el servicio de mujeres, completamente.. sola.

4 comentarios:

  1. Ya me lo e leído todo está chilisiimo se queda muuy interesante, tienes que subir mas :) UN beso!

    ResponderEliminar
  2. QUE GUA BEA!!! me encantan los capitulos,
    te propongo escribir un cuento
    pero primerotermina este y yo termino el de andres y la niña del chandal rojo

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que bien estan. Sigo leyendo, me encanta tu nove :DD

    ResponderEliminar