martes, 13 de septiembre de 2011

2ª parte del Cap. 5



(Narrado por Paul)

Salí del coche y me fui dirección a mi casa. Entré en casa y estaban todos esperándome.
George- Creímos que no volverías...
John- Bueno, ¿qué hicisteis Sophie y tu en su casa? Eeh pillín..
Yo- Nada, estaba enfermo y todavía no me he curado del todo.. estuvimos hablando y esta completamente enamora del de la gabardina...
Ringo- ¿y qué hay de malo en que esté enamorada de ti?
Paul- que también me contó que tubo un exnovio que estuvo super
enamorada de el pero se fue, aunque creo que sigue un poco colada por el...
John- Tienes que decirle cuanto antes que fuiste tu el de la gabardina.
George- Y cuando se lo cuentes se lanzara entre tus brazos y si un día vuelve ese exnovio, tu ya estarás con ella y solo tendrás que evitar que ella se junte con el..
Ringo- El plan perfecto.
Yo- no se lo puedo decir, se lo tengo que demostrar...
Los dejé solo y me subí a la habitación. Pasaron varias horas y no me dormía, era tarde, eran las 5:21 de la mañana, el cielo todavía estaba oscuro, pero en esa hora, en esos minutos.. se me ocurrió. Se me ocurrió como demostrarle que fui yo. Me había acostado con el traje puesto pero decidí cambiarme porque si no me vería tres días con el mismo traje y no quiero que piense mal. Justo cuando acabé de arreglarme salí de la casa por la ventana, porque si saliera por el pasillo John acabaría escuchándome, y si no el George y si no Ringo. Bajé agarrándome por las tuberías y llegué hasta un árbol de hay pude bajar con facilidad. Cogí un coche del garaje y me fui directo hasta la casa donde se encontraba Sophie.

1 comentario:

  1. *o* Quiero saber qu pasa!
    Me dejaste con una dda enorme, puede pasar de todo!!
    Waa, necesito saber como se lo demostrara!
    Sube protnto pleaseee! sube prooonto!!!, xD
    Te espero el siguiente besos!

    ResponderEliminar