miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cap.6 Confesión inesperada LL;)


Estaba tumbada en el sofá, no tenía sueño, estaba pensando en todo lo que había pasado, estaba pensando en lo que sentía hacia Paul y en la noche que conocí (aunque no supiera nada de él) al joven de la gabardina.
Estaba pensando en que era amiga de The Beatles, mi grupo favorito, que había estado con ellos, había cumplido el sueño de cualquier niña, adolescente, joven adulto incluso adulta y anciana, y a pesar de todo seguía pensando en el joven de la gabardina. Eran las 5:31 de la madrugada y seguía tumbada en el sofá cuando llamaron al timbre. Me levanté del sofá y fui a la puerta y miré en el mirador de ella, al otro lado de la puerta estaba Paul. Abrí la puerta y antes de que pudiera preguntarle que hacía aquí a esas horas se lanzó a mi y enredó sus manos a mi pelo atrayendo mi cara hacia la suya, me miro de arriba a abajo y me empezó a besarme, yo no lo paré ni lo impedí. El beso fue indescriptible, sin palabras, pero me recordó a otro beso, en esos momentos no sabía a cual.
Se despego de mi lentamente y me miró a los ojos.

Paul- Sophie, yo soy el misteriosos joven de la gabardina.

En ese momento se me aclaró todo, el beso había sido igual que el de aquella noche..
Lo atraje hacia mí cogiéndolo del cuello y empecé a abrazarlo fuertemente y le susurré al oído:
-Me has hecho esperar mucho tiempo.
Entonces Paul me soltó.
Paul- Me tengo que ir, me he escapado y como se enteren no creo que vuelva a ver la luz del sol en semanas... mañana por la tarde vendré a buscarte y aclararemos todo, ¿vale?
Yo lo volví a abrazar, esta vez lo solté yo y mientras lo soltaba le di un beso en la mejilla.
Paul salí corriendo apresuradamente y desapareció en un momento de mi vista.
No me lo podía creer, me había enamorado sin que yo lo supiera de Paul, estaba viviendo una historia de amor, estaba en un sueño, por fin habia dejado de pensar en el joven de la gabardina, ahora me concentré en pensar en Paul.. xDD
Me entró sueño y me fui a acostarme. A la mañana siguiente me desperté con ganas, creo que fue la primera vez que lo hice así, bajé a desayunar sin haberme arreglado y aseado aun, cuando termine de desayunar los nervios me vencieron.

1 comentario:

  1. *W* El momento Wa! Más esperrado hasta ahora, querida, tu nove me maaaat! xD
    Bueno sigo leyendo!, amm, y gracias por sibir 2 capis seguidos me quita muucho la espera :D

    ResponderEliminar